Referencial CASA en financiación de Bancolombia

El Referencial CASA Colombia, una herramienta de certificación del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) para soluciones habitacionales y como solución para dar cumplimiento de la normativa (Resolución 549/15 y la Guía para el ahorro en agua y energía en nuevas edificaciones), fue incluido dentro de la línea de financiación de Bancolombia para proyectos constructivos que busquen una certificación en sostenibilidad.

Con motivo de la iniciativa de Bancolombia, el CCCS lanzó el pasado 31 de mayo un video explicativo sobre los diferentes sistemas de certificación presentes en el mercado colombiano para promoverlos y capacitar a la industria al respecto. Estos sistemas son LEED, HQE (Haute Qualité Environnementale: Alta Calidad Ambiental), WELL Building Standard, Living Building Challenge, EDGE y Referencial CASA Colombia.

Conozcan aquí toda la información sobre la oferta de financiación de Bancolombia y los proyectos del Referencial CASA Colombia, los cuales serán anunciados en CONSTRUVERDE 2017 (Bogotá, agosto 9 y 10).

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *