Entrevista con el presidente del USGBC y GBCI

Mahesh Ramanujam, Presidente y Director Ejecutivo del U.S. Green Building Council (USGBC) y del Green Business Certification Inc. (GBCI), se destaca por su trabajo comprometido y apasionado por asegurar un futuro próspero y saludable mediante la creciente oferta y la creación de la demanda por edificaciones sostenibles, costo-eficientes y de bajo consumo.

Entre el portafolio de productos y servicios que ofrecen estas organizaciones para la transformación de la industria de la construcción hacia la sostenibilidad sobresale el sistema en certificación LEED®, el cual cuenta en Colombia con 337 proyectos registrados, siendo el cuarto mayor mercado en América Latina, gracias a la alianza del USGBC y el GBCI con el CCCS para el Programa LEED en Colombia. En el marco de CONSTRUVERDE, Ramanujam y Cristina Gamboa, Directora Ejecutiva del CCCS, harán entrega de las distinciones a los proyectos inmobiliarios sostenibles certificados con la herramienta LEED® desde la pasada edición de este gran evento.

El CCCS conversó con Ramanujam con motivo de CONSTRUVERDE y su primera visita a nuestro país. Conoce Aquí sus opiniones respecto a la evolución del mercado colombiano por proyectos inmobiliarios sostenibles de alto desempeño y de estándares de calidad mundial, el estado de la industria y el impacto del Acuerdo de París.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *