COMUNICADO DE PRENSA CCCS: Gobierno socializa propuesta de política de estado sobre edificaciones sostenibles

Bogotá, jueves 21 de septiembre de 2017. El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) celebró hoy el anuncio público del proyecto de documento CONPES sobre Edificaciones Sostenibles del Departamento Nacional de Planeación (DNP). “Esta propuesta de política nacional refuerza la razón de ser del CCCS y sobre todo significa que tema del desarrollo sostenible en la industria de la construcción será una mega tendencia de transformación hacia mejores prácticas, la cual seguirá definiendo la historia del desarrollo del sector y brindará un norte claro en cuanto a la prioridad del crecimiento verde y bajo en carbono en este sector”, afirmó Cristina Gamboa, Directora Ejecutiva del CCCS…

 

  •  El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) celebra la socialización del proyecto de documento CONPES sobre Edificaciones Sostenibles, del Departamento Nacional de Planeación el cual apoyará el proceso de transformación de la industria hacia la sostenibilidad.

 

  •  El CCCS avanza en la ejecución del Programa Acelerador de Eficiencia Energética en Edificaciones (Building Efficiency Accelerator, BEA,o Programa BEA) para Bogotá.

 

  •  Del 25-30 de septiembre se celebrará la Semana Mundial de la Construcción Sostenible, y el CCCS se une al evento con una serie de ofertas de capacitación –varios de ellas gratuitas- como antesala a las actividades de los 10 años de actividades de la organización en 2018.

 

Ver comunicado de prensa completo

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *