Liderando el desarrollo sostenible de la industria de la construcción

Programa LEED en Colombia y su apuesta por los nuevos profesionales

Programa LEED en Colombia y su apuesta por los nuevos profesionales

En Colombia hay 190 profesionales colombianos acreditados en LEED, estas personas hacen parte de una red de expertos comprometidos con la evolución de la industria de la construcción hacia la sostenibilidad. El logro de la credencial de LEED AP y la distinción de LEED Fellow denota conocimientos, experticia y compromiso con la sostenibilidad integral y la implementación de este sistema de certificación en los diferentes usos de las edificaciones.

El primer escalón hacia la acreditación profesional es aprobar el examen LEED Green Associate, el cual denota que el profesional conoce los principios y prácticas de diseño, construcción y operación sostenible de edificaciones asociados con el sistema de certificación en construcción sostenible más utilizado en Colombia y el mundo.

El CCCS es la única entidad en el país con la condición de USGBC Education Partner, ofrece cursos de formación LEED Green Associate de 16 horas donde se aprenden los principales conceptos y metodología del sistema de certificación aplicados a los diferentes tipos de proyectos, material de estudio y descuentos especiales para simulacros del examen y para la presentación del mismo.

Aprovecha que está disponible el curso de formación LEED Green Associate en diferentes ciudades de Colombia, inscríbete, no dejes para mañana lo que es tendencia hoy!

Escrito por: Silvia Rey, Directora Técnica CCCS

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *