Liderando el desarrollo sostenible de la industria de la construcción

¡No dejes para mañana lo que es tendencia hoy!

¡No dejes para mañana lo que es tendencia hoy!

Durante el segundo semestre 2018, la agenda académica del CCCS ofrece varias opciones de formación en sostenibilidad integral para la ciudad de Medellín.

En agosto iniciará el Diplomado en sostenibilidad integral aplicada a la industria de la construcción con los principales temas de actualidad que deben estar en el panorama de los profesionales de este sector. En octubre está programado el éxitoso curso de formación para LEED Green Associate que llega a su cuarta versión. En una apuesta del GBCI Colombia por incrementar el número de profesionales LEED en el territorio nacional, el CCCS tendrá cursos de formación en Bucaramanga, Cali, Pereira y terminaremos en Bogotá. (Conoce los cursos aquí)

Este año durante el evento más importante de Construcción sostenible del país, CONSTRUVERDE 2018, presentaremos una agenda académica robusta con temas de tendencia y oportunidades de actualización para los profesionales, en particular, el USGBC dirigirá un taller enfocado en la versión 4.1 para operaciones y mantenimiento de edificaciones. Y en Bogotá, tendremos el curso de formación de auditores del sistema de certificación CASA Colombia. Las oportunidades son infinitas y el CCCS el lugar en dónde los profesionales se acercan a conocimiento de vanguardia con contenidos de alta calidad.

El CCCS ofrece programas de formación en construcción sostenible ajustados a las necesidades y temáticas especificas de cada uno de los actores de la industria de la construcción. Para mayor información: director.tecnico@cccs.org.co

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *