Liderando el desarrollo sostenible de la industria de la construcción

EDIFICACIONES EXISTENTES – ¿Cómo medir su desempeño ambiental?

EDIFICACIONES EXISTENTES  – ¿Cómo medir su desempeño ambiental?

Arc es una plataforma creada para conectar a las personas alrededor del mundo e inspirarlos a tomar decisiones informadas que redunden en una mejora sustancial de la calidad de vida. Permite a las edificaciones medir su desempeño, identificar oportunidades de mejora y hacer una evaluación comparativa son otros proyectos inmobiliarios.

Los proyectos registrados en LEED o que ya han alcanzado la certificación pueden iniciar el monitoreo de sus consumos en Arc (http://arcskoru.com) de forma gratuita. A continuación presentamos información de interés sobre esta innovadora plataforma que se convierte en una camino fácil y rápido para alcanzar la certificación en operación y mantenimiento.

El martes 2 de octubre de 2018 en el marco de CONSTRUVERDE2018, se llevará a cabo el Workshop “Sostenibilidad para edificaciones existentes”  liderado por Gautami Palanki – Directora de Arcskoru. Conozca las herramientas para la aplicación del sistema de certificación LEED v4 en Operaciones y Mantenimiento y la medición del desempeño de las edificaciones existentes.

Adquiera su pase de acceso completo – 2 días de conferencias + Workshop con un 25% de descuento – tarifa especial 10 años hasta el 31 de agosto

 

Escrito por:  Camilo Luengas, Líder Técnico CCCS, cluengas@cccs.org.co

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *