Liderando el desarrollo sostenible de la industria de la construcción

Presencia del CCCS en los Premios Portafolio

El pasado jueves, 29 de noviembre el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible participó en los Premios Portafolio 2018 que se celebraron en el Club El Nogal de Bogotá.

El pasado jueves, 29 de noviembre el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible participó en los Premios Portafolio 2018 que se celebraron en el Club El Nogal de Bogotá.

Los Premios Portafolio constituyen el reconocimiento empresarial más importante del país, pues han hecho que año a año, se reconozca la existencia de empresas y personas dispuestas a superar las expectativas y promedios de sus propias industrias y entornos.

Durante la XXV edición se destaco la presencia de empresarios, académicos y funcionarios públicos destacados en la economía del país, entre ellos, el Presidente de la República de Colombia, Ivan Duque Marquez.

Discurso del Presidente de Colombia Ivan Duque en la ceremonia de los Premios Portafolio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprenda más sobre los premios

El CCCS recibió el reconocimiento de organización nominada en la categoría protección al medio ambiente la cual resalta el esfuerzo de las empresas, hombres y mujeres colombianos al servicio de la comunidad.

Equipo del CCCS. De izquierda a derecha: Martha de Zubiría, Camilo Luengas, Sara Correa, Juan David Lizcano y Silvia Rey

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conozca la lista de nominados

“Realmente es un honor que el CCCS este nominado en un premio tan reconocido a nivel nacional, sin duda alguna es un reconocimiento al trabajo con nuestros miembros desde hace 10 años” resaltó Juan David Lizcano, Director Ejecutivo (e).

Durante la ceremonia también se destacó la labor de Los Olivos Bogotá, Fundación Natura, General Motors, Tecnologías Ambientales de Colombia y la Fundación Saving The Amazon, los cuales fueron los ganadores de la categoría.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *