El CCCS participó como conferencista en el “II Seminario ASHRAE Annual Meeting”

El CCCS participó como conferencista en el “II Seminario ASHRAE Annual Meeting: Una mirada global hacia la climatización de las edificaciones”, que se llevó a cabo el jueves 28 de noviembre del 2019 en la ciudad de Cali.

El propósito del Seminario fue ofrecer a los diferentes actores del sector de la construcción conferencias con temas de actualidad y de gran impacto entorno a la Climatización de las Edificaciones.

Ana María Mogollón, Asesora Regional del Programa BEA, durante su intervención hablo sobre los sistemas de certificación en construcción sostenible y el avance del país en esta materia. 

Durante la jornada se dieron a conocer diferentes iniciativas y se logró profundizar en los aspectos que abarca la climatización de las edificaciones.  Así mismo, se extendió una invitación a toda la cadena de la construcción a asumir los desafíos actuales en eficiencia energética y las tendencias del futuro. 

El evento estuvo dirigido a  usuarios finales y profesionales asociados a  proyectos de climatización, sostenibilidad y eficiencia energética en edificaciones.

Escrito por: Lina María Parra, Líder de Comunicaciones CCCS, lparra@cccs.org.co

Próximos cursos y eventos






No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *