Liderando el desarrollo sostenible de la industria de la construcción

Bienestar de los ocupantes en proyectos inmobiliarios


Los espacios son determinantes de la forma en la que vivimos, trabajamos y nos relacionamos con las demás personas. Las actuales tendencias en diseño para la sostenibilidad integral se enfocan el diseño de las áreas con base en las actividades, la salud, el bienestar y la felicidad al considerar su interacción con los sistemas técnicos de una edificación.

Que se aprenderá:


  • Considerar tales elementos para conseguir niveles de iluminación apropiados
  • Mejorar la calidad del ambiente interior, el confort y bienestar de los ocupantes
  • Introducción al estándar de construcción WELL, el cual se enfoca en la salud y bienestar de las personas que ocupan las edificaciones
  • Programa de responsabilidad social JUST.

A quien va dirigido:

  • Profesionales de diseño arquitectónico e ingenierías interesados en implementar estrategias costo-efectivas en sus proyectos sostenibles.
  • Gerentes, coordinadores de proyectos que quieren tomar decisiones informadas en equipos multidisciplinarios para seleccionar las mejores estrategias de sostenibilidad aplicables a sus proyectos.
  • Profesionales de ingenierías de contraparte y consultorías que quieran identificar los puntos clave y estratégicos para incrementar el rendimiento energético desde etapa temprana del proyecto.
  • Equipos comerciales de materiales, equipos y sistemas que quieran aprender y visibilizar los beneficios de sus productos con solidez técnica en los proyectos de construcción sostenible.

 

Información sobre el facilitador:

Proximamente

 

 

Linkedin: @fff –  Twitter: @gge

 

Curso en Bogotá

  • Cuando: miércoles 3 , lunes 8 y martes 9 de julio
  • Donde: Calle 71 No 9-84, Universidad EAN, Aula 3, Bogotá
  • Horario: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Intensidad: 9 horas

Inscríbase aquí

Curso en Medellín

  • Cuando: Noviembre
  • Donde: Por definir
  • Horario: martes y  miércoles de 6 p.m a 9 p.m
  • Intensidad: 9 horas

Inscríbase aquí

Inversión

  • Miembros CCCS: $ 420.000 +IVA
  • Prof. inscritos CCCS $ 460.000 +IVA
  • Público general: $ 540.000 +IVA
  • Estudiantes: $ 470.000 +IVA

Descuentos:
>10% a pagando antes del 3 de junio
>10% adicional para grupos de 3 o más personas

Para mayor información contacte a Ivonne Sánchez, Asistente de Gestión CCCS, al correo isanchez@cccs.org.co, celular 3115299536

 

Por que capacitarse con el CCCS

Niveles de Capacitación

La agenda de capacitación se adapta a las necesidades de los profesionales de acuerdo a sus conocimientos y formación. Desarrollamos un portafolio robusto e innovador, una herramienta vital para la toma de decisiones de inversión que aumentan la rentabilidad de proyectos, en beneficio de toda la cadena de suministro y el usuario final.


Los contenidos de este nivel de fundamentación están orientados a diseñadores, residentes, directores de obra, comerciales y ejecutivos de empresas del sector de la construcción interesados en conocer y entender los factores que se enmarcan dentro de la construcción sostenible en el contexto nacional.

Los contenidos de éste nivel de profundización, están orientados a profesionales diseñadores, residentes, directores de obra, comerciales y ejecutivos de empresas del sector de la construcción quienes estén interesados en iniciar un proceso de credencialización profesional en LEED® o conocer más a fondo los procesos de implementación de estrategias de sostenibilidad para sus proyectos. Se recomienda a quienes deseen participar de estos cursos, haber completado satisfactoriamente los cursos del nivel de fundamentación o tener experiencia práctica en proyectos sostenibles.

Los contenidos de éste nivel de especialización, están orientados a profesionales diseñadores, residentes, directores de obra, comerciales y ejecutivos de empresas del sector de la construcción quienes estén interesados en avanzar en su proceso de credencialización profesional en LEED® o conocer de cerca los estándares técnicos de referencia asociados con las de sostenibilidad para sus proyectos. Se recomienda a quienes deseen participar de estos cursos, ser poseedores de la credencial LEED® GA o tener experiencia práctica en estructuración y desarrollo de proyectos sostenibles a nivel técnico-gerencial.



 Aliados Programa LEED

El CCCS es el aliado estratégico de Green Business Certification (GBCI) para el programa LEED en Colombia. Principal organización que reconoce la excelencia en el desempeño de la industria de los negocios sostenibles y las practicas globales. Administra las certificaciones y acreditaciones profesionales en el marco del sistema de certificación sostenible LEED®, PEERTM, WELL, SITES, ParksmartSM, TRUE Zero Waste, Investor Confidence Project (ICP)  y GRESB®, utilizados por los inversionistas para incrementar el rendimiento sostenible del sector inmobiliario global.

Equipo Docente

El equipo docente está conformado por profesionales activos de la red de Miembros del CCCS, con amplia experiencia laboral en proyectos sostenibles y experticia en la materia.

Conozca Aquí a los docentes

Para mayor información contacte a Silvia Rey, Directora Técnica del CCCS, al correo director.tecnico@cccs.org.co

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *